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FAQ Preguntas más Frecuentes

FAQ - Preguntas más frecuentes

Comprueba si encuentras la respuesta que buscas a continuación.
Si no, puede preguntar a info@windowo.com.

 

Envío

  • ¿Qué hago si el paquete llega dañado?

    Pide al mensajero que acepte el paquete "con reserva" indicando el motivo por el que lo haces. Si no indica el motivo, la reserva no es válida. Tome fotografías antes de abrir el paquete, luego verifique que el contenido no esté dañado. Si está dañado, puede devolverlo sin pagar ninguna otra tarifa.
 
  • Acepté con reserva indicando el motivo. ¿Qué tengo que hacer?

    Le recomendamos que tome fotos del paquete dañado. Contacta con nosotros y envíanos las fotos por Whatsapp al +39 349 642 8051 o por email a info@windowo.com.
 
  • ¿Puedo comprobar el envío del paquete?

    Sí, copie el número de seguimiento que recibió por correo electrónico del servicio de mensajería y cópielo en el sitio de referencia.
   
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar?

    depende de la marca. Si tienes necesidades urgentes, escribe a info@windowo.com.
 

Devolver

Importante : la dirección que ve en el sitio es nuestro domicilio social. Para tener la dirección correcta para enviar el material, escriba un correo electrónico a info@windowo.com.
 
  • No me gusta lo que recibí. ¿Puedo devolverlo?

  1. Si el derecho de desistimiento es aplicable a los productos que ha comprado : puede realizar la devolución dentro de los 14 días a su cargo. Te devolveremos el importe en cuanto recibamos el material. Notifíquenos por correo electrónico a info@windowo.com.
  2. Si el derecho de desistimiento no se aplica a los productos que ha comprado : la devolución no es automática y debe ser acordada. También en este caso notifíquenos por correo electrónico a info@windowo.com.
 
  • El producto es defectuoso. ¿Qué tengo que hacer?

    Todos los productos que vendemos tienen garantía italiana.
  1. Si el producto tiene un defecto de garantía : puede enviárnoslo a su cargo y se lo enviaremos al fabricante para que lo inspeccione. Le devolveremos el producto reparado o nuevo lo antes posible a nuestro cargo. Escríbanos por correo electrónico a info@windowo.com.
  2. Si el producto está dañado, pero no está en garantía : puede enviárnoslo a su cargo. Se lo enviaremos al fabricante para que lo revise y sepa cuánto costará. También en este caso escríbanos por correo electrónico a info@windowo.com.
 

Pago

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos varios métodos de pago. Para obtener más información, haga clic aquí.
 
  • ¿Cuáles son los datos bancarios para la transferencia?

    Haga clic aquí para ver los datos bancarios.
 

Apoyo

  • Llamé y no obtuve respuesta. ¿Lo que hago?

    No te preocupes, te llamaremos lo antes posible. Por seguridad, envíe también un correo electrónico a info@windowo.com.
 
  • ¿Puedo enviar una foto para obtener ayuda con una compra?

    Sí, puedes enviarlo por Whatsapp al número +39 349 642 8051 o por correo electrónico a info@windowo.com.
   

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