Carrello 0

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Antes de preguntar compruebe si encuentra la respuesta que busca a continuación.
Si no puede encontrar la respuesta que busca, puede solicitarla a info@windowo.com.

 

envío

 
  • ¿Qué hago si el paquete llega dañado?

    Pídale al mensajero que acepte el paquete "con reserva" que indique la razón por la que lo hace . Si no indica la razón, la reserva no es válida. Tome fotos antes de abrir el paquete, luego verifique que el contenido no esté dañado. Si está dañado, puede devolverlo sin pagar otros gastos.
 
  • Acepté con reserva indicando el motivo. ¿Qué debo hacer?

    Te aconsejamos que tomes fotos del paquete dañado. Contáctenos y envíe fotos con Whatsapp al 324 888 5691 o por correo electrónico a info@windowo.com.
 
  • ¿Puedo consultar el envío del paquete?

    Sí, copie el número de seguimiento que recibió por correo electrónico de Corriere TNT y cópielo en esta página de Internet de TNT.
 
  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    El mínimo para Italia cuesta € 9,5 + IVA. Enviamos con TNT Express Courier. Para más información haz click aquí.
 
  • ¿Cuánto tiempo demora la entrega?

    Depende de la marca. Si tiene urgencias, escriba a info@windowo.com.
 

pago

 
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, contra reembolso y recargo postepago. Para más información haz click aquí.
 
  • ¿Qué son las coordenadas de transferencia bancaria?

    Haga clic aquí para ver los detalles del banco.
 

apoyo

 
  • Llamé y no obtuve respuesta. Que hago

    No te preocupes: te llamaremos lo antes posible. Para mayor seguridad, envíe un correo electrónico a info@windowo.com.
 
  • ¿Puedo enviar una foto para asistencia en una compra?

    Sí, puede enviarlo con Whatsapp al 324 888 5691 o por correo electrónico a info@windowo.com.
 

Newsletter

Seguici

© Windowo Srl All rights reserved - VAT: 02324570221 Sito Ecommerce by Pianetaitalia.com